CHAT

NORMAS:
-Nada de spam!!

-Enlaces de videos solo de YouTube

-Respetar a los demas usuarios

-No hablar de temas personales que no tengan que ver con el blog

- El que no cumpla las normas será baneado!!!

lkdvgks
Get your own Chat Box! Go Large!

AVISO

Hola amigos les escribo para contarles los cambios que se aproximan. Yo solo no puedo publicar de forma muy seguida y la verdad es que me gustaría tener un blog de mucha calidad y que reciba más visitas asi que en los próximos días se me van a unir gente para ayudarme a publicar de forma más seguida y variada lo que significa que encontrarán nuevas secciones, noticias, mangas como bleach o one piece, tutoriales, curiosidades... ¡Y todo en el mismo blog! aparte de que cuando tenga un poco más de tiempo pondré secciones "originales" creadas por mí y que me parecen que son interesantes. Por ahora iré de a poco y verán como este blog se convierte en algo grande!! xD
Si hay alguien que me quiera ayudar que me dejé un coment en esta entrada o que me escriba un mail a zonanarutoshippuden@hotmail.com los temas que por ahora me quedan libres son los que estan con " // ":

- Videomangas Bleach. ------> pikazhuu69

- Videomangas One Piece. ------> ItachIUchiha344

- Videomangas Naruto Full color ------> //

- Cualquier videomanga (NO hentai). ------> //

- Spoilers Naruto. ------> fmaNSop

- Spoilers Bleach. ------> pikazhuu69

- Spoilers One Piece. ------> fmaNSop

- Noticias (sobre anime, comic, manga, videojuegos... ) ------> SharinganIkari

- Curiosidades, rumores (sobre cualquier tema). ------> SharinganIkari

- Programas y aplicaciones. ------> //

- AMVs (cualquier anime). ------> //

- Videojuegos ------> //

- Naruto Shippuden (anime) ------> "reservado"

- Bleach (anime) ------> pikazhuu69

- One Piece (anime) ------> fmaNSop

- FMA (anime) ------> fmaNSop

- Fairy Tail (anime) ------> fmaNSop

Si alguien quiere ayudar que indique el tema.

Pd: este post se irá actualizando.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario