CHAT

NORMAS:
-Nada de spam!!

-Enlaces de videos solo de YouTube

-Respetar a los demas usuarios

-No hablar de temas personales que no tengan que ver con el blog

- El que no cumpla las normas será baneado!!!

lkdvgks
Get your own Chat Box! Go Large!

PLATAFORMA "NO AL CIERRE DE WEBS"

Bueno como muchos saben en españa puede (no se si ha salido) que salga una ley que da derecho a cerrar las webs que incumplan los derechos de autor, esta medida en mi opinión va contra la libertad que tenemos en internet y también podría afectarnos a los que nos gusta el manga y el anime..se imaginan que se cerraran las webs, blogs...que contengan contenido de Naruto!!!! Aaaaahhhh yo me suicidaría!!!! xD.. Pero tranquilos que hay webs que nos defienden y una de ellas es: http://www.noalcierredewebs.com




"¿Quienes son?":

Noalcierredewebs.com es una plataforma web sin ánimo de lucro desarrollada por un colectivo de usuarios y profesionales de Internet, con el objeto de apoyar las iniciativas tendentes a garantizar el derecho a la libertad de expresión en la Internet española, y evitar el secuestro administrativo de webs previsto en la Disposición Final del Anteproyecto de Ley de Economía sostenible.
Noalcierredewebs.com no contendrá ningún tipo de publicidad, y mantendrá una línea informativa transparente, sin inclinaciones políticas predeterminadas, limitándose a otorgar visibilidad a las iniciativas que surjan en la Red en defensa de la libertad de expresión y contra el cierre de páginas de enlaces a ficheros P2P, de streaming o de descarga directa.”

Todos queremos defender nuestra libertad como internautas asi que les animo a apoyar la web y si tienen web,foro o lo que sea pongan el banner de la web para que entre todos podamos luchar contra lo que puede encadenarse a mi parecer en una censura total del contenido que circula por internet.
No olviden comentar!!!!!!!


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario